Condiciones del Contrato de Soporte Técnico del SIT



CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN SOPORTE TECNICO DEL SIT

AVISO IMPORTANTE: LEA DETENIDAMENTE ESTE CONTRATO. MEDIANTE LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE SOPORTE TECNICO DEL SOFTWARE SISTEMA INTEGRADO TELEGESTIÓN (EN ADELANTE "SIT") DE SOCIAL ERP TELEGESTIÓN, S.L. (EN ADELANTE " TELEGESTIÓN "), O DE CUALQUIER PARTE DEL MISMO, EL Usuario RECONOCE Y ACEPTA, DE FORMA EXPRESA, PRECISA E INEQUÍVOCA TODOS LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ESTE ACUERDO, ENTENDIENDO QUE LAS DISPOSICIONES QUE A CONTINUACIÓN SE ENUMERAN, SON DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO.

PRIMERA.- OBJETO.

Constituye el objeto del presente Contrato la prestación por parte de TELEGESTIÓN de los servicios de SOPORTE TECNICO del SIT, descrito en la Cláusula Tercera de Condiciones del Servicio.

SEGUNDA.- CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO.

Para que este contrato tenga validez, el USUARIO debe disponer de una copia del mismo impresa debidamente firmada y sellada por TELEGESTIÓN en la que se determinan las CONDICIONES PARTICULARES del mismo. En caso en que dicho contrato no tenga especificadas las CONDICIONES GENERALES en su reverso, se entenderá que el presente documento es el único válido para determinar dichas CONDICIONES GENERALES.

Estas CONDICIONES GENERALES estarán publicadas en el servidor www.telegestion.com y serán facilitadas al Usuario siempre que TELEGESTIÓN sea requerido para ello.

TERCERA.- CONDICIONES PARTICULARES DEL SERVICIO.

El presente Contrato de SOPORTE TECNICO entrará durante el período expresado en sus condiciones particulares.

Al vencimiento del período, TELEGESTIÓN invitará al Usuario a la prolongación del mismo por un período determinado, generalmente por la misma duración que el contrato vencido.

3.1.- Modalidades del Servicio

El servicio de SOPORTE TECNICO del SIT viene garantizado por TELEGESTIÓN para mantenerlo en condiciones de funcionamiento. TELEGESTIÓN realizará las labores del SOPORTE TECNICO del SIT desde sus oficinas, bien por teléfono o por los medios que considere apropiados para prestar realizar este servicio.

Modalidad Básica. Incluye los servicios:

  • Atención a Consultas sobre el uso del sistema y resolución de incidencias técnicas mediante correo electrónico

  • Acceso a nuevas versiones del sistema publicadas por TeleGestión


Modalidad TEAM SUPPORT. Además de los servicios de la modalidad básica, incluye los servicios:

  • Atención telefónica. Mediante este servicio, el cliente, por indicaciones del servicio técnico de TeleGestión, comunicará telefónicamente con el personal técnico de ese servicio con la finalidad de aclarar instrucciones de actuación que, por criterios de ese mismo departamento técnico, sea más propicio tratar telefónicamente que por el medio habitual de correo electrónico.

  • Acceso remoto al servidor del SIT en la oficina del cliente para la actualización del sistema y resolución de incidencias técnicas.


3.2.- Horario del Servicio

El servicio de SOPORTE TECNICO de SOPORTE TECNICO de TELEGESTIÓN, será prestado en su horario de Lunes a Jueves de 9.00 a 13.00. Se excluyen las Festividades nacionales y de la Comunidad de Madrid aprobadas oficialmente reconocidos y publicadas en el BOE y, por cierre de la Empresa, las tres semanas intermedias del mes de Agosto de cada año por vacaciones y las festividades navideñas constando estas de una semana.

3.3.- Descripción del Servicio

3.3.1.- TELEGESTIÓN realizará el SOPORTE TECNICO del SIT, para mantenerlo en condiciones de funcionamiento. TELEGESTIÓN realizará las labores de SOPORTE TECNICO desde sus oficinas por los medios que considere apropiados.

3.3.2.-En función de la cobertura de Servicio contratado, TELEGESTIÓN proveerá información de nuevas versiones y/o actualizaciones y/o SOPORTE TECNICO telefónico del SIT propiedad de SOCIAL ERP TELEGESTIÓN, S.L.

3.3.3.- Ocasionalmente las actualizaciones de SIT podrían requerir una actualización del Hardware para así conseguir un mayor rendimiento del mencionado Software en estas circunstancias, el CLIENTE deberá evaluar la necesidad de adquirir el equipamiento adicional. En este supuesto TELEGESTIÓN no se hace responsable de las incompatibilidades que el Hardware pudiera ocasionar en el SIT.

3.3.4.- TELEGESTIÓN proporcionará el soporte, a través de su Centro de Servicio de Soporte Técnico (en adelante Servicio Técnico ). El mismo proporcionará asistencia telefónica para la solución de problemas surgidos durante la utilización del SIT original.

Este Servicio está reservado a los interlocutores que el CLIENTE designe, quienes después de coordinar y filtrar los problemas en las diferentes instalaciones, serán los encargados de dirigir las consultas al Servicio Técnico. El tiempo de respuesta del Servicio Técnico a las consultas recibidas nunca será superior a cuatro (4) días laborables, siendo el tiempo promedio estimado de cuatro (4) horas laborables.

3.3.5.- Las Actualizaciones, bajo la cobertura de este Contrato, son modificaciones y correcciones del Software original facilitadas por TELEGESTIÓN, para la solución de problemas puntuales detectados por el CLIENTE durante la explotación del producto. TELEGESTIÓN vendrá obligada a poner a disposición de EL CLIENTE las últimas Actualizaciones (en adelante UPDATES) disponibles, de los productos del SOFTWARE bajo ésta cobertura, en CD-ROM o en cualquier otro soporte que TELEGESTIÓN considere apropiado, (por ejemplo vía FTP).

3.3.6.- En referencia a las Nuevas versiones del SIT, objeto del presente contrato de mantenimiento, TELEGESTIÓN vendrá obligada a suministrar información al CLIENTE de las nuevas versiones comercializadas del SIT cuyo servicio de SOPORTE TECNICO se ha contratado. Esta Información incluirá su documentación en CD-ROM o en cualquier otro soporte que TELEGESTIÓN considere apropiado. Las nuevas versiones de TELEGESTIÓN contienen nuevas funcionalidades, mejora de las existentes y correcciones a problemas de Software que pudieran existir en las anteriores. TELEGESTIÓN comunicará al CLIENTE la disponibilidad de las nuevas versiones siendo responsabilidad del CLIENTE el solicitarlas, para que TELEGESTIÓN tenga la obligación de facilitarle las mismas.

3.4. Condiciones técnicas generales para la prestación del SERVICIO

Para la correcta prestación del servicio de Soporte Técnico del S.I.T. se deben cumplir las siguientes condiciones técnicas:

  1. Copias de Seguridad: la instalación dispondrá de un sistema de copias de seguridad que, en combinación con el sistema propio de copias de seguridad del S.I.T., garantice en un 100% la conservación de los datos del usuario.


3.5. Condiciones técnicas particulares para la modalidad TEAM-SUPPORT

  1. Servidor Dedicado: en las instalaciones Cliente/Servidor, la aplicación S.I.T. Servidor debe instalarse en un servidor dedicado. En dicho servidor no se ejecutará ninguna otra aplicación a excepción del S.I.T. Servidor.

  2. Instalación Multiusuario: Sólo se prestará atención remota a las implementaciónes Multiusuario del S.I.T.

  3. Acceso Remoto al Servidor: El Servidor del S.I.T. deberá estar permanentemente conectado a internet con la aplicación TEAM VIEWER instalada y abierta.

  4. Atención Telefónica: la atención telefónica se prestará siempre por indicación del personal técnico de TeleGestión. Previamente a dicha atención se dará lugar a la posibilidad de solucionar la incidencia mediante correo electrónico. Si a juicio del personal técnico de TeleGestión se valorara como positiva la comunicación telefónica se enviará al cliente una invitación para que realice la llamada al departamento técnico en la fecha y hora que sea posible


CUARTA.- EXCLUSIONES.

Siempre y cuando no se especifique lo contrario en las CONDICIONES PARTICULARES, Quedan excluidos del presente contrato y por lo cual fuera del servicio de SOPORTE TECNICO del SIT, los siguientes supuestos:

4.1.- Prestar Servicios de SOPORTE TECNICO a problemas ocasionados por Software no suministrado por TELEGESTIÓN, o de Software de TELEGESTIÓN pero que haya sido manipulado o modificado por personal no autorizado por TELEGESTIÓN. Se entenderá por manipulación o modificación: I. El SOPORTE TECNICO del SOFTWARE obtenido por copia, e instalación en otra plataforma. II. Cualquier otro aplicativo o programa software obtenido a partir del SOFTWARE. III. Cualquier otro programa que no forme parte del SOFTWARE.

4.2.- Prestar Servicios de SOPORTE TECNICO a problemas ocasionados por el uso incorrecto del SIT o por errores de operación del mismo.

4.3.- La instalación de nuevo Software, Sistema Operativo y la instalación de actualizaciones, nuevas versiones, o la reconstrucción del Software aunque haya sido motivada por una avería en el Hardware.

4.4.- Recuperación de datos perdidos, aunque la pérdida venga motivada por una avería en el Hardware. (El CLIENTE debe disponer de las copias de seguridad, tanto del fichero de datos como de la aplicación necesarias para minimizar tal contingencia).

4.5.- TELEGESTIÓN no se responsabiliza de la corrección de problemas derivados de la utilización de una versión antigua del SIT, si éstos estuvieren resueltos en versiones posteriores a la misma.

4.6.- TELEGESTIÓN no será responsable de los fallos producidos por la instalación de nuevas versiones de Software de terceros, si previamente no han sido certificadas y aceptadas por TELEGESTIÓN.

4.7.- Las licencias de uso correspondientes al motor de la base de datos (4DServer; 4DVolume Desktop, etc…) cuando se produzca una actualización de las mismas por parte de su fabricante (4Dimension).

QUINTA.- REMUNERACIÓN

El CLIENTE realizará como contraprestación por el coste del Servicio de Mantenimiento, un único pago del precio, el cual será efectuado en el momento de la firma del presente contrato mediante transferencia bancaria a la cuenta corriente designada al efecto por TELEGESTIÓN, contra la entrega de la correspondiente factura emitida en el momento de la firma del presente contrato. Podrán pactarse otros plazos y formas de pago que, en todo caso, serán reflejados en la factura emitida al efecto.

5.1.- Precio: Como contraprestación por los servicios a los que TELEGESTIÓN queda obligada a prestar por el Contrato, El CLIENTE pagará a TELEGESTIÓN una cantidad fija única o periódica previamente acordada. La facturación del coste del SOPORTE TECNICO de las prórrogas anuales se realizará por mensualidades/anualidades avanzadas. El pago se efectuará contra presentación de la factura por parte de TELEGESTIÓN

El coste de los servicios contratados se actualizará anualmente, de acuerdo con la variación que experimente el IPC del Sector Servicios determinado por el Instituto Nacional de Estadística en los 12 meses anteriores a la fecha de renovación/prórroga.

Adicionalmente, en caso de ampliación del SIT, por adición de nuevos módulos y/o funcionalidades, el coste anual del SOPORTE TECNICO será proporcionalmente incrementado al valor de los desarrollos y/o módulos añadidos. Dicha actualización será notificada con una antelación de quince (15) días a la fecha de emisión de la factura por TELEGESTIÓN. El precio no incluye los tributos que graven el objeto del contrato, o se devenguen con motivo del mismo, incluido el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), que TELEGESTIÓN desglosará y consignará, en forma distinta y separada de la base imponible y con expresión del tipo impositivo correspondiente, de conformidad con lo establecido en la normativa sobre dicho impuesto. TELEGESTIÓN se compromete expresamente a la declaración e ingreso de las cuotas que le correspondan dé acuerdo con lo previsto en este párrafo, conforme a las normas vigentes de la materia.

5.2.- Plazo de Pago: El CLIENTE realizará el pago del precio durante los cinco días siguientes, mediante transferencia bancaria a la cuenta corriente designada por TELEGESTIÓN, contra la recepción de la correspondiente factura que TELEGESTIÓN emitirá al efecto, salvo que se pacte otra forma y así quede reflejado en la factura expedida al efecto.

SEXTA.- RESPONSABILIDADES

6.1.- El CLIENTE renuncia a considerar responsabilidad de TELEGESTIÓN, los potenciales desperfectos ocurridos en los ficheros o cualquier otro documento que haya podido confiar a TELEGESTIÓN. Es responsabilidad del CLIENTE tomar las medidas adecuadas para preservar los ficheros (salvaguardas antes de toda intervención), y otros documentos a utilizar por TELEGESTIÓN.

6.2.- TELEGESTIÓN no asume ninguna responsabilidad en lo que concierne a los daños resultantes de las adiciones de todo tipo, ejecutadas en el SIT por personal ajeno a TELEGESTIÓN.

6.3.- Con la fecha de entrada en vigor del presente Contrato y como consecuencia de haber firmado el mismo, se consideran extinguidas y por consiguiente cancelados, cuantos compromisos y obligaciones pudieran corresponder a el CLIENTE o a TELEGESTIÓN, en relación con anteriores Contratos de SOPORTE TECNICO existentes entre las partes firmantes de este contrato, siendo el presente Contrato el que contiene la totalidad de lo convenido entre las partes a todos los efectos.

6.4.- TELEGESTIÓN no será responsable de daños como consecuencia del uso, funcionamiento o rendimiento del Hardware y/o Software, siendo responsable únicamente de los actos realizados que sean menester para el cumplimiento de sus obligaciones de acuerdo con el presente Contrato.

6.5.- TELEGESTIÓN no será responsable del incumplimiento de sus obligaciones definidas en el presente Contrato, si la realización de tales obligaciones ha sido impedida, interferida o retrasada por circunstancias que razonablemente escapen al control de TELEGESTIÓN.

En virtud de lo cual, TELEGESTIÓN no será responsable del retraso en la ejecución de sus obligaciones, ni de la no ejecución de las mismas si este incumplimiento estuviese motivado por razones de fuerza mayor tal y como se define en el artículo 1105 del Código Civil. Esta circunstancia se comunicará a la otra parte en el plazo más breve posible. Los plazos de entrega acordados se prolongarán en, al menos, un periodo de tiempo equivalente/igual al que haya durado la causa de fuerza mayor. Si la causa de fuerza mayor se prolonga más de 6 meses, cualquiera de las partes, unilateralmente, podrá rescindir este contrato.

6.6.- TELEGESTIÓN asume a título exclusivo el carácter de patrono o empresario respecto del personal que emplee para la realización de los servicios precedentes expresados, sin que exista vinculación jurídica/laboral alguna con dichos trabajadores por parte del CLIENTE.

SÉPTIMA.- ACUERDO DE NO SOLICITUD DE PERSONAL

El Cliente renuncia a contratar o hacer trabajar directa o indirectamente, todo colaborador, entendiendo por colaborador a todo miembro, empleado y/o personal perteneciente a TELEGESTIÓN, tanto por contrato laboral como por contrato mercantil, sin acuerdo previo y escrito, incluso si la solicitud inicial fuera formulada por el colaborador.

Esta renuncia es válida durante toda la duración del periodo del Servicio de Mantenimiento, por un período adicional mínimo de doce meses siguientes a la finalización, extinción o resolución del presente contrato.

En el caso de que el CLIENTE no respetara este acuerdo, se compromete a resarcir a TELEGESTIÓN, abonándole inmediatamente una cantidad igual al doble del salario bruto que el colaborador haya percibido en total durante los doce meses precedentes a su partida, o en su defecto prorrateándose en los meses que hubiera prestado sus servicios, en el supuesto de que aquel plazo durante el cual el colaborador haya prestado sus servicio fuera inferior a 12 meses.

OCTAVA.- COMUNICACIÓN DE INFORMACIÓN Y CONFIDENCIALIDAD

8.1 Comunicación de Información: Las partes se comprometen a transmitirse toda la información necesaria para la más correcta ejecución y aprovechamiento del Contrato.

8.2 Información Confidencial: Tendrá la consideración de Información Confidencial toda la información que cualquiera que fuere su soporte y forma de comunicación, hubiera sido comunicada por una de las Partes a la otra, y que haya sido clasificada como propiedad exclusiva y/o confidencial o que, por su naturaleza y/o las circunstancias en que se produzca su comunicación deba de buena fe estimarse como confidencial. También tendrá la consideración de Información Confidencial el contenido del contrato.

8.3 Utilización de la Información Confidencial: Las Partes solamente podrán utilizar la información Confidencial para fines relacionados con la ejecución y aprovechamiento del Contrato y solo en la medida necesaria a tal efecto.

8.4 Obligación de confidencialidad: La Información será tratada confidencialmente por las Partes y no será revelada por el receptor sin el consentimiento previo de la otra Parte. En particular, las Partes se comprometen a adoptar las medidas necesarias para evitar que terceros no autorizados puedan acceder a la información Confidencial y a limitar el acceso a la Información Confidencial a sus empleados y colaboradores que precisen disponer de ella para la ejecución del contrato, trasladándoles idéntica obligación de confidencialidad.

8.5 Excepciones: Esta obligación de confidencialidad no será de aplicación a la información que resulte accesible al público por causa distinta del incumplimiento de la obligación de confidencialidad por la parte receptora que haya sido publicada con anterioridad a la Fecha del Contrato que obre ya en poder de la Parte receptora y no esté sujeta a un acuerdo de confidencialidad entre las Partes, siempre que este hecho sea puesto de manifiesto a la otra parte en el momento de su comunicación que sea recibida a través de terceros sin restricciones y sin que implique incumplimiento del Contrato, o que sea independientemente desarrollada por la Parte receptora.

No esta sujeta a la obligación de confidencialidad aquí prevista la revelación de Información Confidencial que responda al cumplimiento de una orden de naturaleza judicial y/o administrativa, y siempre que la Parte que hubiera recibido la orden correspondiente informe de ello previamente por escrito a la otra Parte.

8.6 Obligaciones tras terminación del Contrato: Terminado el contrato, las Partes deberán proceder a retornar toda la información Confidencial recibida a la parte que facilitó la misma o certificar haberla destruido. La obligación de confidencialidad prevista en esta Cláusula permanecerá en vigor para ambas partes durante los dos (2) años siguientes a la terminación del Contrato.

8.7 Tratamiento de datos de carácter personal: El CLIENTE es informado, por lo que reconoce que queda informado y consiente expresamente, que los datos personales que ha proporcionado a TELEGESTIÓN pueden ser objeto de tratamiento automatizado e incorporados a un fichero automatizado de datos de carácter personal, propiedad de TELEGESTIÓN con domicilio social en calle Juan Urbieta, número 13, Oficina 2, 28007 Madrid. La finalidad del fichero es llevar el registro contable de la facturación, tributación, nominas y seguros sociales de clientes, trabajadores y la empresa. A su vez le informamos que conforme a la Ley 15/99, de 11 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, el CLIENTE tiene derecho a acceder, cancelar o rectificar la información que le afecte, recogida en los ficheros de TELEGESTIÓN. Si el CLIENTE desea realizar alguna modificación o anulación de sus datos, debe realizar la comunicación por escrito a TELEGESTIÓN con domicilio social en calle Juan Urbieta, número 13, Oficina 2, 28007 Madrid.

NOVENA.- MISCELÁNEA

9.1.- Integridad y modificación: El contrato es la manifestación expresa de la voluntad de ambas partes en relación con su objeto, e invalida los acuerdos orales y escritos alcanzados al respecto con anterioridad a la Fecha del Contrato. Cualquier modificación, adición o supresión de cualquiera de las cláusulas del presente Contrato deberá realizarse por escrito y previo acuerdo de las partes contratantes.

9.2.- Conservación: La declaración de nulidad o invalidez de cualquier cláusula contenida en el Contrato por laudo o sentencia no afectará a la validez y eficacia de las demás cláusulas. Las Partes negociarán de buena fe la sustitución o modificación mutuamente satisfactoria de la cláusula o cláusulas declaradas nulas o invalidas por otras en términos similares y eficaces.

9.3.- Renuncia: La renuncia a los derechos del contrato por cualquiera de las Partes deberá realizarse por escrito. La omisión por cualquiera de las Partes, a exigir de la otra Parte el estricto cumplimiento de las obligaciones establecidas en el contrato en una o más ocasiones no podrá ser considerada en ningún caso como renuncia al correspondiente derecho, ni privará a esa Parte de la facultad de exigir el estricto cumplimiento de la obligación contractual a posteriori.

9.4.- Comunicaciones: Toda Comunicación entre las Partes relativa al Contrato deberá realizarse por escrito, bien por correo, telefax o correo electrónico enviados a las direcciones indicadas a continuación. Se considerarán debidamente entregadas y recibidas las comunicaciones efectuadas por carta con acuse de recibo, y las efectuadas por telegrama, telefax o correo electrónico cuando pueda acreditarse por cualquier medio la recepción de dichas comunicaciones. Del mismo modo, este Servicio de SOPORTE TECNICO está reservado a los interlocutores que el CLIENTE designe, quienes después de coordinar y filtrar los problemas en las diferentes instalaciones, serán los encargados de dirigir las consultas a TELEGESTIÓN.

A efectos de comunicaciones las Partes designan las siguientes direcciones.

  • SocialERP TeleGestión s.l.

  • Persona de Contacto: Don Francisco Caja

  • Domicilio: calle Juan Urbieta, número 13, Oficina 2, 28007 Madrid.

  • Teléfono y Fax: 91 501 64 38

  • Correo electrónico: sit@telegestion.com


Los cambios o variaciones de cualquiera de los datos referentes a formas de contacto anteriormente indicadas deberán ser comunicados a la otra Parte por escrito con una antelación mínima de cinco días hábiles a la modificación efectiva de esos datos en la forma prevista en el Contrato.

DÉCIMA.- TERMINACIÓN

Serán causas de terminación del Contrato:

a. El transcurso del período inicial para el cual fue fijado el presente Contrato o de cualquiera de sus prórrogas en los términos establecidos en la cláusula segunda, sin perjuicio de la facultad de desistimiento o denuncia del Contrato reconocida en el epígrafe b) de la presente cláusula.

b. El desistimiento o denuncia del Contrato por cualquiera de las Partes mediante comunicación por escrito dirigida a la otra parte con una antelación mínima de 30 días naturales a la fecha en que la terminación o finalización deba ser efectiva.

c. La declaración de suspensión de pagos, quiebra o, en su caso, concurso de acreedores de cualquiera de las Partes y la realización de un convenio de quita y/o espera entre cualquiera de ellas y sus acreedores o el sometimiento de los mismos a cualquier procedimiento concursal judicial o extrajudicial o la realización de cualquier clase de arreglo concursal con sus acreedores.

d. El cese, por cualquier motivo, de una de las Partes en la continuidad de sus negocios o línea de actividad principal, la alteración sustancial de la naturaleza de su empresa, su liquidación o cierre ordenado.

e. La resolución del Contrato por cualquiera de las Partes, unilateralmente, como consecuencia del incumplimiento de las cláusulas del Contrato por la otra Parte, siempre que tal incumplimiento se considerara insubsanable o hiciera imposible el cumplimiento del Contrato para la Parte denunciante, en cuyo caso la resolución podrá ser inmediata, y ello en todo caso dejando a salvo la reclamación que por daños y perjuicios pueda corresponder a cualquiera de las Partes.

Las causas de terminación indicadas bajo los epígrafes a) y b) producirán sus efectos automáticamente en la fecha de finalización del Contrato. Las demás causas de terminación producirán sus efectos mediante comunicación dirigida por la Parte que no se encuentre en la situación constitutiva de la causa de terminación a la otra manifestando su voluntad de dar por terminado el Contrato.

DECIMOPRIMERA.- LEGISLACIÓN

Este contrato tiene carácter mercantil, y se regirá por sus propias cláusulas y, en lo no previsto en las mismas, se regirá por lo previsto en el Código de Comercio español, leyes mercantiles complementarias y aplicables al caso, y con carácter subsidiario por el Código Civil español y demás normativa española aplicable.

DECIMOSEGUNDA.- JUZGADOS Y TRIBUNALES.

Para la solución de cuantas cuestiones litigiosas pudieran derivarse de la interpretación o ejecución de este Contrato, las partes, con renuncia expresa a su fuero o al que pudiera corresponderles, se someten a la Jurisdicción y Competencia de los Juzgados y Tribunales de Madrid.

Y para que así conste, el CLIENTE firma, de forma telemática, el presente Contrato, seleccionando la casilla ACEPTO, quedando registrado la aceptación de las presentes cláusulas generales de contratación por su parte.

Enlaces Relacionados

    Ref: 1376